Grupo R4 | Alianzas sólidas, negocios fuertes

Tulum

Ciudad amurallada, guardián de las costas turquesas y de nuestros grandes desarrollos con mayor expansión en la región peninsular de México.

 
SELECCIONE UNA OPCIÓN:

Selvazama

Desarrollo de Usos Mixtos en terreno de cerca de 2,000,000 m2 incrustado en el corazón de la ciudad de Tulum. Cerca del pueblo en donde se desarrolla la vida de la ciudad y cerca de la bella playa de la riviera maya.Se contempla un master plan con alcance de lotes unifamiliares y multifamiliar para todo tipo exigencias de vida; también se busca incluir macrolotes para exclusivos hoteles para darle un atractivo de negocio al proyecto.

Leer Más

Aldea Premium

Aldea Premium es un desarrollo exclusivo ubicado frente a la zona comercial de Aldea Zamá y colindante con La Pirámide del Pensamiento Positivo, gran atractivo de la región.

Conformado por 45 lotes exclusivos de uso multifamiliar, Aldea Premium conserva el lujo de la naturaleza y su vegetación endémica.

Leer Más

Essentia

Desarrollo conformado por 4 edificaciones contiguas dentro de Luum Zama. Essentia replica este inigualable concepto arquitectónico diseñado con acabados de chukum y hermosas maderas endémicas como bajereke y palma, los cuales le dan ese característico toque rústico moderno.

Leer Más

Puerta Azul

Atraviesa el umbral hacia un entorno de carácter atemporal que plasma este concepto arquitectónico basándose en la experiencia sensorial que su diseño refleja en cada muro o detalle inspirado en matices y formas que tiene la vida en Tulum.

Leer Más

Sky Jungle

Característico concepto rústico moderno con acentos naturales como palma, chukum y bajereke. En las unidades superiores cuenta con un mirador donde se pueden apreciar espectaculares amaneceres y una vista privilegiada a la jungla de Tulum.

Leer Más

Luum Zamá

Bienvenido a nuestra Gated Community. Desarrollo privado, de acceso controlado y conformado por 31 lotes de uso residencial de lujo, 27 de ellos para uso multifamiliar y 4 unidades unifamiliares.

Diseñado con un circuito de andadores peatonales que se interconectan en el centro con amplias áreas verdes, casa club, anfiteatro y demás amenidades que le dan servicio a los desarrollos ubicados dentro de esta comunidad.

Leer Más

Templia

Condominios desde $299,000 USD para entrega durante el primer trimestre de 2020.

Espacios contemporáneos que se proyectan hacia el futuro como referente de nuestros tiempos. Su diseño utiliza rocas de la zona, concreto pulido negruzco y tonos de verde jade que se mimetizan con su entorno selvático.La magia de este proyecto radica en sus herrerías que contienen incrustaciones de obsidiana dorada en forma de rombos, dando como resultado una obra majestuosa.El proyecto cuenta con departamentos :

  • De 1 a 2 recámaras 
  • Desde 142 m2
  • Con modelos de 1 a 2 plantas
  • Equipados con terrazas, balcones y área de meditación 
Leer Más

El futuro de la inversión en la Riviera Maya

Ante los retos urbanísticos que enfrentamos, un proyecto de desarrollo inmobiliario responsable debe incluir como parte de su diseño arquitectónico espacios compartidos que ayuden a reducir el impacto en el consumo de recursos.

Con precios desde $275,000 USD, Unite cuenta con 68 unidades distribuidas en múltiples niveles, incluso los habitantes de Unite podrán acceder a las amenidades del hotel BeTulum con previa reservación.

Leer Más

Condominios de lujo para quienes buscan privacidad e inspiración.

Lujosamente equipados y rodeados de la majestuosa selva, nuestros penthouses son ideales para quienes buscan privacidad, confort e inspiración. Invirtiendo desde $226,000 USD, recibe tu condominio para el primer trimestre de 2020.

Goza de las privilegiadas vistas a la mágica selva de Tulum, mientras disfrutas de las amenidades de tu lounge privado equipado con parrilla y pérgola.

Leer Más

El futuro de la inversión en la Riviera Maya

Zambo Tulum, inspirado en la filosofía del descanso, lo auténtico y lo tribal, conceptualiza los elementos que han transformado a Tulum en una amalgama de diferentes culturas.

Ubicado dentro de Luum Zama, en la prestigiosa zona de Aldea Zama, cuenta con 80,485.72 m2 y edificaciones para uso multifamiliar y vivienda unifamiliar. Condominios desde $199,000 USD para entrega en el primer trimestre del 2020.

Leer Más