Grupo R4 | Alianzas sólidas, negocios fuertes

Playa del Carmen

Paraíso en la Riviera maya, sinónimo de diversión e ideal para invertir gracias a su crecimiento turístico. Aventúrate a conocer el eco-living, el turismo de aventura y sus bellas playas.

 
SELECCIONE UNA OPCIÓN:

L-condos

Edificio con 48 unidades, destinado principalmente a rentas vacacionales, ubicado en el corazón de Playa, donde la magia sucede. A solo unos pasos de la 5ta Avenida, la playa y centros comerciales. Además, el fácil acceso a la carretera a Tulum y a puntos importantes como: el puerto a Cozumel y Plaza Paseo del Carmen.

L Condos tiene 4 prototipos habilitados con ventiladores, aire acondicionado, cocina integral y closets. Puedes elegir unidades con terraza frontal, terraza posterior con jacuzzi o penthouse.

Leer Más

La Escondida

Es una eco-comunidad residencial, cuenta con solo 50 unidades entre casas, villas, departamentos y penthouses. Distribuidos en una superficie de 13,000 m2, rodeado de una majestuosa vegetación endémica y una alberca con aguas cristalinas que recorren todo el desarrollo a través de vastos canales.

Leer Más

Arcos Bambú

Proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada en Playa del Carmen, en un área segura y de ambiente familiar. Nuestras casas están diseñadas para familias que buscan el mejor plan de inversión en su hogar sin sacrificar amplitud, comodidad y estatus.

Cabe destacar que por su cercanía con Instituciones educativas de alto nivel, centro deportivo y plazas comerciales, este proyectos se consolida como uno de los más completos e idóneos para la vida en familia.

Leer Más