Grupo R4 | Alianzas sólidas, negocios fuertes
El futuro de la inversión en la Riviera Maya

Residencias de lujo en el corazón de Tulum.

El futuro de la inversión en la Riviera Maya

El futuro de la inversión en la Riviera Maya

Zambo Tulum, inspirado en la filosofía del descanso, lo auténtico y lo tribal, conceptualiza los elementos que han transformado a Tulum en una amalgama de diferentes culturas.

Ubicado dentro de Luum Zama, en la prestigiosa zona de Aldea Zama, cuenta con 80,485.72 m2 y edificaciones para uso multifamiliar y vivienda unifamiliar. Condominios desde $199,000 USD para entrega en el primer trimestre del 2020.

Una comunidad cerrada sobre un régimen de condominio privado, Luum Zama es una alternativa atractiva y sostenible para todo el que guste del estilo de vida tranquilo de Tulum.

Ubicado dentro del exclusivo Luum Zamá, parte de la icónica y cómoda Aldea Zamá, nuestro desarrollo es la comunidad perfecta para desarrollar y vivir en un destino idílico.



Las amenidades más completas de Luum Zamá

En Zambo creemos que el verdadero descanso y tranquilidad debe reinar en el hogar. Por eso ponemos las más completas amenidades lo más cerca posible de ti.


ANFITEATRO

CICLOVÍA

CASA CLUB

RESTAURANTE

PISTA PARA CORRER

TEMAZCAL

PALAPA DE YOGA


Exclusiva ubicación en la mejor zona de Tulum

Luum Zamá, una alternativa atractiva que te acerca a las mejores playas y atractivos de Tulum. Sin duda la mejor alternartiva de inversión en la Riviera Maya.