Grupo R4 | Alianzas sólidas, negocios fuertes
El futuro de la inversión en la Riviera Maya

Un nuevo concepto de residencia de lujo en Tulum

Santuario dedicado a vivir en armonía con la jungla.

El futuro de la inversión en la Riviera Maya

El futuro de la inversión en la Riviera Maya

Ante los retos urbanísticos que enfrentamos, un proyecto de desarrollo inmobiliario responsable debe incluir como parte de su diseño arquitectónico espacios compartidos que ayuden a reducir el impacto en el consumo de recursos.

Con precios desde $275,000 USD, Unite cuenta con 68 unidades distribuidas en múltiples niveles, incluso los habitantes de Unite podrán acceder a las amenidades del hotel BeTulum con previa reservación.

Un nuevo movimiento en el mercado inmobiliario nace ahora en Tulum. Sé parte de UNITE y crea una inversión segura gracias a la operación de BeTulum. Invierte, renta y vacaciona, la decisión es tuya en UNITE

Está ubicado dentro de Aldea Zamá, la cual ofrece a sus residentes lujo, comodidad y exclusividad. Como resultado, se obtiene la comunidad perfecta para desarrollar y vivir en un destino idílico.



Amenidades que crean uniones

Unite es el poder de una comunidad vibrante y talentosa que tiene la posibilidad de encontrarse en áreas comunes compartidas. Cuenta con amenidades en cada una de sus áreas, Co.Living Co.Working y Residence Hotel.


MÚLTIPLES TERRAZAS

BAR

SALA DE REUNIONES

LOBBY DE RECEPCIÓN

ÁREA DE GIMNASIO Y YOGA

ÁREAS DE NETWORKING

ÁREA DE COMEDOR


Disfruta la mejor ubicación en el corazón de Tulum 

Luum Zamá destaca como un sorprendente desarrollo residencial, comercial y hotelero. Esta comunidad goza de una ubicación inigualable, cerca de los puntos más importantes de Tulum. Su cercanía al sitio arqueológico, la zona hotelera y al hermoso Mar Caribe, lo hacen el lugar ideal para vivir.