Grupo R4 | Alianzas sólidas, negocios fuertes
Templia

Condos de lujo en Tulum

Santuario dedicado a vivir en armonía con la jungla.

Templia

Templia

Condominios desde $299,000 USD para entrega durante el primer trimestre de 2020.

Espacios contemporáneos que se proyectan hacia el futuro como referente de nuestros tiempos. Su diseño utiliza rocas de la zona, concreto pulido negruzco y tonos de verde jade que se mimetizan con su entorno selvático.La magia de este proyecto radica en sus herrerías que contienen incrustaciones de obsidiana dorada en forma de rombos, dando como resultado una obra majestuosa.El proyecto cuenta con departamentos :

  • De 1 a 2 recámaras 
  • Desde 142 m2
  • Con modelos de 1 a 2 plantas
  • Equipados con terrazas, balcones y área de meditación 

Pequeñas incrustaciones de obsidiana en las herrerías resaltan la fusión entre el pasado histórico y el futuro arquitectónico que generan una experiencia espiritual de este bello desarrollo.

Cada espacio proyecta un toque de lujo místico y atemporal.



Todas las amenidades sin salir de casa

Descubre las maravillas y comodidades de vivir en este santuario.


PISCINA

ANFITEATRO

CICLOVÍA

CASA CLUB

RESTAURANTE

PISTA PARA CORRER

SALÓN DE YOGA

MIRADOR

TEMAZCAL


Ubicado en el corazón de Aldea Zamá

Luum Zamá es un desarrollo privado conformado por 27 lotes de uso residencial de lujo, 23 de ellos para uso multifamiliar y 4 unidades unifamiliares. La experiencia de vivir en esta comunidad se percibe desde su acceso mediante una majestuosa entrada principal diseñada con un arco de elementos naturales.

El polígono está diseñado con un circuito de andadores peatonales con amplias áreas verdes, casa club, anfiteatro y demás amenidades de lujo.